fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 31 de diciembre de 2007

315.- Taller de escritura y acción creativa del Jardín de las Letras

El taller está dirigido a aquellas personas que desean escribir, sin límites de edad ni condición, y tanto para las que se inician como para las que ya tienen textos escritos y desean continuar escribiendo.
Pretende, a través de un trabajo creativo descubrir cuales son los instrumentos de la escritura que nos llevarán a encontrar nuestra propia voz narrativa y poética.
Se trata de recuperar el derecho a la palabra en un sentido muy amplio, que implica también la pérdida del miedo y de todas las barreras que impiden expresarse libremente.
Dicta: Sara Rosemberg, escritora, y artista visual,´licenciada en Dramaturgia y Dirección de escena (RESAD). Estudió escritura de guión cinematográfico en la Escuela de cine de la Habana, (EICTV),Cuba. Estudió dramaturgia y dirección de escena en la Escuela de Arte Dramático de Uta Hagen, New York.
Ha publicado tres novelas "Un hilo rojo" en 1998, Espasa Calpe. Finalista del premio Tigre Juan. "Cuaderno de invierno" en el año 2000, en la Editorial Espasa Calpe.
"La edad del barro", en 2003, en la editorial Destino.
Su obra “El tripalio” ha recibido el premio “La escritura de la diferencia”, 2006, en Italia, Nápoles.

Más información:
sarair2@gmail.com

Jim & jhon