fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de noviembre de 2007

334.- El Dragón Lector en Navidad

Las dos librerías de El Dragón Lector, tienen preparadas para esta Navidad, como cada año, muchas sorpresas y actividades.
Durante todo este mes de diciembre, los más pequeños podrán escribir su carta a los Reyes Magos o disfrutar con actividades y cuentacuentos como el que se celebrará el próximo día 7 en la recién estrenada librería de la calle Fernández de la Hoz, 72. Además, para facilitar las compras navideñas, las librerías estarán abiertas también los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.
El Dragón Lector lleva desde hace más de tres años haciendo las delicias de los niños madrileños. Son librerías pequeñas, cercanas a las familias, acogedoras. Librerías para estar, para tocar los libros, para disfrutarlos. En la nueva además, habrá un espacio importante para la literatura infantil en italiano, después de haber recibido muchas peticiones de familias e instituciones.

Más información:
Disueño Comunicación
Tel: 91 702 23 88

Jim & jhon