fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2007

307.- Gallardo dedica María y yo en Madrid Cómics

El dibujante e ilustrador catalán, Miguel Gallardo, estará dedicando ejemplares de su nueva obra, María y yo, en la librería Madrid Cómics el próximo viernes, 30 de noviembre, de 19.30 a 21.00 h., así como el sábado, 1 de diciembre, de 12.30 a 14.00 h. Este libro rebosa imágenes que transmiten sensaciones y emociones de María Gallardo, que es autista, de su padre y de su entorno. Miguel, que desde hace años sabe que a María sus fantásticos dibujos la hacen feliz, la tranquilizan y la ayudan a comprender este mundo, quiere utilizarlos también con nosotros para que compartamos las emociones de María hacia él y sus seres queridos.
Esta doble sesión de firmas ha sido organizada por la veterana tienda madrileña como un acto más de celebración de su 25º Aniversario, y que viene a complementar una exposición antológica del co-creador de Makoki en la galería de arte Pelayo 47, que se inaugurará el jueves, 29 de noviembre, a partir de las 19.00 h, y en la que se mostrarán originales en gouache de su época pre-digital.

Jim & jhon