fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2007

305.- Ciclo de charlas-coloquio “Femenino Singular”

CARMEN SÁNCHEZ: LA MUÑECA DEL ESPACIO
Proyección de documental “La muñeca del espacio” y charla coloquio con la protagonista Carmen Sánchez y el director David Moncasi
Jueves, 29 de noviembre, 19.00 horas. Salón de Actos del Edificio Hucha
El documental 'La muñeca del espacio', dirigido por David Moncasi, repasa la vida de la trapecista catalana Carmen Sánchez, que ha dedicado gran parte de su vida a "volar" en los trapecios hasta que "un accidente" le cambió la vida. un accidente cambió su vida. Vive sola y hace cosas impropias en alguien de su edad; pero en su mundo cotidiano todo es posible.

La agilidad de Carmen Sánchez continúa intacta a sus 84 años y es superior a la de un adolescente cualquiera, como se demuestra en este documental en el que la trapecista viaja a un circo en la Bretaña, para contar su presente y ajustar cuentas con el pasado.

La mujer pasa todo el día haciendo ejercicio para mantenerse en forma, ya que aún conserva la ilusión de volver a subirse a lo más alto del circo y, por ese motivo, no para de bailar y de "disfrutar de la vida".

Más información:
Fundación Caja Castellón. Enmedio, 82. 12001 Castellón. Teléfono 964 232 551

Jim & jhon