fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 25 de noviembre de 2007

275.- Rueda de prensa del XVIII Premio de literatura infantil ALA DELTA y VII Premio ALANDAR de la Editorial Edelvives

El próximo martes 27 de noviembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar una rueda de prensa con los ganadores de los premios Marcos S. Calveiro y Lydia Carreras de Sosa, y Pilar Careaga, directora de publicaciones generales de Edelvives, en Colonial Norte. Centro Comercial Príncipe Pío (Paseo de la Florida s/n).

Marcos S. Calveiro, ganador del XVIII Premio de Literatura Infantil Ala Delta con su obra O carteiro de Karrada, nació en Villagarcía de Arosa en 1968. En la actualidad reside en Vigo con su pareja y sus dos hijos, desarrollando su labor profesional como abogado. En el 2006 publicó su primera novela juvenil en gallego y lo hizo dentro de la colección Catavento de la editorial Tambre, editorial perteneciente al Grupo Editorial Luis Vives, que publica en gallego. Ese mismo año publicó también en gallego su primer libro de poemas. En la primavera del 2007 publicaba su segunda novela juvenil también editada por Tambre.

Lydia Carreras de Sosa, ganadora del VII Premio Alandar con su obra El juramento de los Centenera vive en Rosario, Argentina. Es profesora de Inglés en su propia academia. Empezó a escribir cuando se casó su primer hijo y el año pasado resultó ganadora del Premio Ala Delta en su decimoséptima edición con su obra Las cosas perdidas.
La entrega de premios tendrá lugar ese mismo día por la tarde, a las 19:30 horas, en un acto presentado por Juanjo de la Iglesia en Colonial Norte. Centro Comercial Príncipe Pío (Paseo de la Florida s/n).

Más información:
Disueño Comunicación
91 702 23 88

Jim & jhon