fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de octubre de 2007

309.- Se publica "Psicoanálisis, procesos de duelo y psicosis" de Jorge L. Tizón

La psiquiatría dominante en los países tecnológicamente desarrollados sufre una grave estrechez de miras y de prácticas, lo cual resulta en una insatisfacción profunda de todos los componentes de la relación asistencial (pacientes, familias y profesionales).
A partir de este enfoque, el libro propone atender a los procesos de duelo y las pérdidas como una vía fundamental para acercarse a la psicología y la psicopatología de pacientes con psicosis y esquizofrenia.

Jorge L. Tizón es psiquiatra y psicoanalista, además de psicólogo y neurólogo. Entre 1982 y 2005 ha sido director de las Unidades de Salud Mental de La Verneda, La Pau y La Mina (Barcelona), y desde octubre de 2005 dirige el Equipo Piloto de Prevención en Salud Mental y Atención Precoz a los Pacientes con Riesgo de Psicosis (EAPPP) en la sanidad pública de Barcelona. Forma parte de la Comisión Permanente del Plan Director de Salud Mental y Adicciones de Cataluña, e imparte docencia en la Universitat Ramón Llull y otras universidades e institutos de formación de la sanidad pública, españoles y extranjeros.

Más información:
Disueño Comunicación: 91 702 23 88

Jim & jhon