fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de julio de 2007

81.- CASA DEL LIBRO DE SEVILLA CELEBRA LA PUBLICACIÓN DE LA ÚLTIMA ENTREGA DE HARRY POTTER EN INGLÉS CON UN GRAN JUEGO

Casa del Libro de Sevilla celebrará el próximo sábado 21 de julio la publicación de la séptima y última entrega de las aventuras de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las reliquias mortales), con una actividad muy especial dirigida a sus seguidores, quienes al mismo tiempo que se divierten podrán poner a prueba sus conocimientos sobre los libros de la saga del famoso mago, que ahora llega a su fin.

Un gran juego de mesa que se instalará en la sala de actividades de la librería, situada en la cuarta planta. Los participantes tendrán que contestar distintas preguntas y superar diferentes pruebas relacionadas con las aventuras de Harry Potter.

La actividad está abierta a todos los interesados a partir de 8 años y el número máximo de participantes será de 30, que se dividirán en grupos de 2 a 4 personas, en función del número de asistentes. Cada miembro del equipo vencedor recibirá como regalo un ejemplar de Harry Potter and the Deathly Hallows.

Para inscribirse enviar un e-mail a: casalibrosevilla@edere.es con el asunto 'Harry Potter' o el mismo día del juego desde media hora antes del comienzo de la actividad.

Información:
EDERE Comunicaciones y Servicios
Nuria Lupiáñez (669 17 57 50)
Lucía Cobos (669 17 01 67)

Jim & jhon