fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 14 de julio de 2007

71.- Primer Premio Internacional de Novela Gráfica, 2008

Convocado por Fnac y Editorial Sins Entido para promover e incentivar la producción literaria en el ámbito del cómic, Fnac y la editorial Sins Entido convocan, en primera edición, el Premio Internacional de Novela Gráfica, el cual se regirá de acuerdo con las siguientes

BASES
Podrán optar al Premio todos los autores que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, bajo los siguientes requisitos:
· Idioma español,
· Originales e inéditas,
. No hayan sido premiadas anteriormente o estén pendientes de fallo.

Obra.
La modalidad es el cómic, en su formato novela gráfica. Una propuesta de libro con un mínimo de 16 páginas, la extensión final, para el ganador, será de 96 páginas en adelante. Podrá ser presentado en blanco y negro o color, adjuntando un dossier en el que contenga las 16 páginas acabadas, con su título, en copias impresas en formato DIN-A4., más una sinopsis (de 2 folios como mínimo) con la historia completa. No se admitirá obra original, solo copias. Irán acompañadas de datos del autor o autores: Nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI, pasaporte o cualquier otro documento de identificación.

Envíos.
Los originales se enviarán o entregarán, indicando en el sobre “I Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Sins Entido, en la siguiente dirección postal:

Editorial Sins Entido / calle Válgame Dios, nº 6 / 28004 Madrid

Plazos
Hasta el 30 de Noviembre de 2007. El fallo será en Enero de 2008.

Informes:
Víctor M. Rodríguez
Responsable de Comunicación Fnac Parque Principado
985-03 05 02

Jim & jhon