fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2007

39.- Llega «Ganador Perdido» de Itxu Díaz



Itxu Díaz, periodista digital y director del portal musical Popes80.com, narra en «Ganador Perdido» las aventuras de una atípica ex estrella del rock

José es el cantante de éxito del momento. Acaba de decidir abandonar la música, la fama y la gran ciudad para dedicarse a la sosegada vida del campo. Es millonario, famoso, joven, audaz, engreído, elitista y… está retirado. En «Ganador Perdido», tras un incidente casual, un grupo de periodistas trata de implicarlo en los delitos de una banda de asesinos, por lo que su imagen, ahora muy deteriorada, volverá a llenar periódicos y revistas.

Itxu Díaz. Es periodista digital y director de Popes80.com y El Confidencial Musical. Es colaborador de revistas musicales y columnista de opinión musical de El Confidencial Digital. Ha editado anteriormente el libro de poesías “Neblina en el trastero” (2002) y, la colección de artículos “Haciendo Amigos” (2006), un aplaudido diagnóstico, muy crítico, de la actualidad musical de los últimos años.

A la venta a partir del 15 de julio en www.popes80.com, y a partir del 1 de septiembre estará disponible en librerías de las principales ciudades españolas.

Próximas presentaciones:
La Coruña (septiembre de 2007)
Madrid (septiembre de 2007)

Contacto & Información:
Alberto G. Valdegrama et Itxu Diaz
comunicacion@popes80.com
www.popes80.com
www.itxudiaz.com

Jim & jhon