fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de julio de 2007

115.- Maletín Literario Editores de Chile envía comunicado al Ministerio e educación de ese país

Algunos de los planteamientos hechos por Editores de Chile a la Ministra fueron:

- En la primera etapa de esta medida (que significa 133.000 maletines) esta iniciativa debe atender a la diversidad de sus destinatarios y de las propuestas. Han señalado que esta selección debería apuntar a armar seis maletines distintos de 22.000 ejemplares cada uno; esto enriquecería el proyecto permitiendo el intercambio, el diálogo de sus lectores con títulos y contenidos distintos.

- Tan loable proyecto anunciado por la Presidenta el 21 de mayo reciente, por sí solo no resuelve el problema de la comprensión lectora, del distanciamiento del ciudadano con el libro y el saber, si ello no se aborda de manera integrada a una política. Ponen énfasis entonces en que es muy importante que esta iniciativa se articule con la Política Nacional del Libro y la Lectura, que es una propuesta sistémica que aborda no solo la problemática de los no lectores, sino de toda la cadena del libro.

Informa:
prensa@lom.cl

Jim & jhon