fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2007

167.- "Manual del editor" de Manuel Pimentel

Cómo funciona la moderna industria editorial. Manual del editor desvela las auténticas claves del mundo de la edición: ¿qué es un editor?, ¿cuáles son sus auténticas funciones?, ¿qué diferencia la editorial actual de la pasada?, ¿cuál es el futuro del libro?, ¿está muerto el libro? Pimentel analiza todo lo relativo a la producción del libro (autores, traductores, correctores, maquetadores, portadistas, ilustradores), la comercialización de los libros, el marketing, la distribución, ¿cómo se calcula el precio de un libro, ¿cómo se gestionan las devoluciones? ¿qué hay de la obsesión por el best-seller?, y por supuesto la gestión económica del libro, de la editorial, de la tesorería. Todo con ejemplos claros y reales, y ejercicios útiles que ayudará a construir el nuevo proyecto de una editorial y servirá para todos aquellos que ya formen parte de este mundo a poner en claro muchas de las ideas que manejan.

Manuel Pimentel (Sevilla, 1961). Ingeniero agrónomo, licenciado en Derecho, diplomado en Dirección de empresas, escritor y editor. Ha sido diputado en el Parlamento de Andalucía, secretario general de Empleo y ministro de Trabajo. Ha publicado entre otras las novelas Peña Laja, Monteluz, Puerta de Indias, La ruta de las caravanas y El librero de la Atlántida; los ensayos El talento y Los Otros Españoles.

Más información:
Disueño Comunicación
Tel. 91 702 23 88

Jim & jhon