fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2007

137.- El vuelo de Cain y otros relatos

nuevo libro de Edgar Borges


Acaba de salir en Venezuela, bajo el sello de Comala.com, el nuevo libro del escritor caraqueño Edgar Borges, El Vuelo de Caín y otros relatos.

La primera edición de esta obra fue publicada en España por la Editorial Grupo Buho en 2005, y es ahora, en 2007 cuando sale en Venezuela.

Este libro es prologado por el escritor español Antonio Gómez Rufo, quien destaca el poder creativo del escritor caraqueño, agregando que "el vuelo de Caín es la lucha del hombre contra el hombre, es el vuelo de un yo desconocido que se nos escapa entre las sombras".

Para esta edición se contó con el prólogo de la investigadora venezolana Rosalinda García, quien dice que "Edgar Borges en este libro nos enfrenta con la oscuridad, con lo tenebroso del ser humano, representado aquí, especialmente, por homicidas. Pero también introduce la búsqueda de la luz, representado en la locura del Quijote, símbolo sanador”.

El vuelo de Caín y otros relatos se puede adquirir a través de www.comala.com.

Jim & jhon