fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2007

132.- FRANK QUASAR PUBLICA "LOS LOBOS DE LA LUNA"



Ha salido a la venta “LOS LOBOS DE LA LUNA”, primera novela de Frank Quasar, pseudónimo de un escritor gijonés.

Editada por Vision Net, una pequeña editorial independiente radicada en Madrid, “LOS LOBOS DE LA LUNA” es una novela de acción, suspense y terror con pequeñas pinceladas de humor negro. Una historia sorprendente, plagada de intriga y giros argumentales, con un desenlace brutal que mantiene la emoción hasta el último instante.

Fieras asesinas, personajes extraños y fascinantes, un ambiente vagamente futurista, crímenes brutales, carreras, persecuciones, violentos pandilleros fascinados por la luna llena… “LOS LOBOS DE LA LUNA” es una historia compleja con un final a contracorriente escasamente complaciente con el lector.

Frank Quasar vive en Gijón. A lo largo de su vida laboral ha desempeñado los más diversos oficios, desde camarero hasta profesor de baile, pasando por dibujante, pintor, relaciones públicas de discoteca, ayudante de cámara de vídeo, vigilante nocturno, diseñador gráfico y recepcionista de hotel, entre otros. Esta es su primera novela.

Más información:
www.frankquasar.com
http://frankquasar.blogspot.com

Jim & jhon