fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de junio de 2007

109.- DISCROMíA

Sandro Aguilar
Editorial: [SIC] LIBROS, 2006. 96 P. (COLECCIóN BREVE)
ISBN. 9972-2841-1-5.

Discromía, primer libro del escritor y fotógrafo SANDRO AGUILAR (Lima, 1975), reúne una serie de breves relatos en donde, de manera fragmentada, un personaje busca interpretar y comprender aquellos instantes que componen las razones de su vida: la fotografía, la literatura, los viajes, la vida doméstica, la ciudad, la vejez y la muerte. Escrito a manera de apuntes sueltos o como diario personal, la narración oscila entre la crónica y el comentario, la imagen poética y el ensayo literario. A decir de Eva Pereira, doctora en Teoría Literaria y Literatura Comparada de la Universidad de São Paulo (Brasil), y autora del prólogo del libro, los cuentos de Sandro Aguilar "dan la impresión de alguien que muestra una o más fotografías mientras elabora comentarios y cuenta historias a partir de lo que ve en los retratos, logrando hacer que el lector participe de la experiencia de quien habla, en una relación similar a la que preside el autor con la realidad: recortándola, condensándola en instantes fugaces y después registrándola en un cuaderno de notas, o guardándola en un álbum de recuerdos."

SANDRO AGUILAR TORRES es fotógrafo y comunicador audiovisual del Instituto Peruano de Publicidad. Como fotógrafo ha participado en las muestras colectivas /Huésped Arte 1/ (Diciembre 2003) y /Huésped Arte 2/ (Abril 2004). Además ha realizado las exposiciones individuales/Los Cuerpos Que Me Habitan/ (Mayo 2004) en el Centro de Estudios Brasileros, y Discromía (diciembre 2006) en el Centro de la Fotografía. Ha publicado en dos ediciones de la revista "Cuadernos Literarios" del fondo editorial UCSS, en donde destaca la serie fotográfica "Álbum". También publicó en la revista Etiqueta Negra una serie sobre los sueños para una crónica de Fernando Savater.


Mas información:

Editorial: [SIC] LIBROS
daniel@sic-libros.com

Jim & jhon