fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 28 de abril de 2007

244.- PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POESÍA POEMARIO, ABRIL Y ESPARTO EL 10 MAYO EN EL CIRCULO DE BELLAS ARTES

DÍA: 10 de mayo
HORA: 20:00
LUGAR: Sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid

EL POETA CID MOLERO PRESENTA SU LIBRO POEMARIO, ABRIL Y ESPARTO, CUYOS DERECHOS DE AUTOR SERÁN CEDIDOS A LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST

El poeta José Miguel Cid Molero, la Fundación Arco 2000 Cultural, la Fundación Síndrome de West (FSW) y Ediciones Irreverentes invitan a la presentación del libro de poesía Poemario, Abril y Esparto. Arropando al autor del libro, estarán el periodista y escritor Javier Lorenzo (El Último Soldurio - Ed. Planeta), Javier Fernández de Angulo, poeta en la intimidad y director de la revista GQ; Nuria Pombo, presidenta de la FSW, y los actores More y Nancho Novo.

Poemario, Abril y Esparto, cuyos derechos de autor serán cedidos a la Fundación Síndrome de West, es un compendio de poemas sobre la guerra, como La boca de los muertos (el autor cubrió la guerra civil de Nicaragua como reportero libre hasta los Acuerdos de Paz de Tratado de Esquipulas II en 1987), y sobre la paz, el amor, el desamor y la esperanza tocados por la magia de la influencia de Miguel Hernández y Pablo Neruda.

José Miguel Molero Cid, nacido en 1958 en la que él denomina La Pequeña Rusia (rique/> La Villa de Don Fadrique, Toledo) es, además de poeta, creativo publicitario, empresario y colaborador en diferentes medios de comunicación (Güízaro, La Carava de Calatrava, Bahía de Guadalajara). A principios de los 80, obtuvo un accésit en el Premio de de Poesía Vicente Aleixandre.

Los ejemplares de Poemario, Abril y Esparto estarán a la venta, a partir del 10 de mayo, en la librería Antonio Machado, de El Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Marqués de Casa Riera, 2, tlf: 91-5237066 y circulo@machadolibros.com)y en las webs www.edicionesirreverentes.com y www.arco2000.com.

Jim & jhon