fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de abril de 2007

237.- BREVE HISTORIA DE BARCELONA, EL ENIGMA HISTÓRICO DE LA CIUDAD CONDAL

Intrigas, conspiraciones, conquistas y descubrimientos, resultan el argumento principal de esta historia de Barcelona, capital cosmopolita que guarda en la cantera de los recuerdos el alma de luchas claves en el pasado. Arqueología de civilizaciones antiguas, prohibiciones de ideales consumados con censura y derrotas borradas con la sangre de muchos ciudadanos que pelearon por aquello en lo que creían.

Enric Corella nació en 1983 y cursó estudios de Humanidades. Su pasión por lo antiguo le ha llevado a estudiar el lado más extravagante de la historia: los enigmas, las luchas, la política y la evolución de la humanidad, partiendo de la base más pura y rescatando de los archivos todo aquello que no está contaminado por otras plumas, sin obviar, en ningún momento, fuentes importantes de estudiosos e historiadores. En la actualidad, colabora en diversos medios de comunicación y prensa escrita, dedicando todo su esfuerzo en hacer entender la historia de una forma amena y sencilla.

Para la portada pinchad aquí:
http://www.arcopress.com/img/imagenes/23_14_01_portada_Barcelona.jpg

Informes:
mjgayoso@arcopress.com
María José Gayoso
Departamento de Comunicación ARCOPRESS
(Grupo Almuzara)
www.arcopress.com

Jim & jhon