fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de abril de 2007

229.- PRESENTACIÓN DE PABLO DE TARSO, ¿APÓSTOL O HEREJE?

El acto tuvo lugar hoy 25 de abril en Casa del Libro y estuvo a cargo del sociólogo y religiólogo Martín Sagrera.

Pablo de Tarso, un judío fariseo orgulloso de su judaísmo, con un importante bagage cultural helenístico, probablemente gnóstico y, sin duda, epiléptico, predicó un Cristo místico, espiritual e incorpóreo, muy alejado del Jesús de Nazaret carnal de los Evangelios.
Su figura resultó, en todo caso, imprescindible para consolidar el cristianismo, puesto que fue contemporáneo de Jesús y, aunque no le conoció ni se interesó por su vida terrenal, sí constituyó un pilar histórico para el nacimiento de la religión cristiana.

Ana Martos Rubio ha estudiado psicología, informática, música y varios idiomas. En 1992 pudo hacer realidad su sueño de abandonar el mundo de los negocios, el consumo y el estrés, para dedicarse a la literatura. Ha publicado numerosos libros técnicos y científicos, así como ensayos y narrativa, entre los que destacan Los pecados de la Iglesia (Grupo Libro 88), Los errores del alma (Mc. Graw-Hill) y ¡Atrévete, mujer! (Milenio).

Es autora del bestseller “Los 7 Borgia” (Nowtilus).

Entrevistas e informes:
Patricia Calvo
Prensa y Comunicación
prensa@nowtilus.com
patricia@nowtilus.com

Jim & jhon