fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de abril de 2007

226.- PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA 66 EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID



El estudio Carrió/Sánchez/Lacasta, especializado en diseño editorial y diseño gráfico aplicado a imagen de marca y comunicación corporativa, ha sido elegido para realizar el cartel de la 66 Edición de la Feria del Libro de Madrid. Realizado por el diseñador e ilustrador Pep Carrió, el cartel será la identidad visual de la presente edición. El director de la Feria del Libro, Teodoro Sacristán, ha declarado que continúa así la tradición de encargar a un pintor o ilustrador acreditado el cartel “reforzando la idea del grafismo” y que fue retomada el año pasado.

Pep Carrió desarrolla en paralelo a su actividad como diseñador gráfico un proyecto personal como artista plástico. Ha expuesto su obra de forma regular en diferentes espacios y galerías de Madrid, Barcelona, Aragón y Mallorca. Destaca su última exposición Y mi cara qué me importa puesto que estoy detrás de ella en la Fundación Guifre 11, espacio del diseñador catalán Peret. En esta edición de la Feria del Libro de Madrid presentará su primera incursión como ilustrador infantil con el cuento Una niña en colaboración con el escritor Grassa Toro, editado por la editorial Sins Entido.

Feria del Libro de Madrid
Gabinete de Prensa
Tel. 666 471849 / 639 426422

Jim & jhon