fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2007

200.- 23 DE ABRIL |CASA DE AMÉRICA CELEBRA LA NOCHE DE LOS LIBROS CON "LAS MENTIROSAS"

CASA DE AMÉRICA, se une el próximo lunes 23 de abril a la celebración del día mundial del libro, día en que se pretende fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio de los derechos de autor.

La Comunidad de Madrid organiza la segunda edición de La Noche de los Libros, una fiesta literaria nocturna que ofrece más de 350 actividades gratuitas repartidas por toda la ciudad. El cartel programado por la consejería de Cultura y Deportes, contempla más de diez horas de actividades culturales que se llevarán a cabo en centenares de puntos de encuentro en todo Madrid.

Casa de América apoya esta iniciativa con el espectáculo de tradición oral LOS GEMELOS DIVINOS Y OTROS CUENTOS, que será presentado por el grupo Las Mentirosas a las 23:30 h. en la escalinata del Palacio de Linares, sede de Casa de América.

Más información: www.lasmentirosas.com
www.casamerica.es

Jim & jhon