fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de abril de 2007

171.- Dos ediciones conmemorativas del Cantar de Mio Cid en su VIII Centenario



Ediciones conmemorativas de Carroggio del Cantar de Mio Cid
Con motivo del VIII centenario en que Per Abbad puso por escrito el Cantar de Mio Cid (1207), Carroggio lanza dos ediciones conmemorativas del manuscrito, una de ellas en versión de lujo, a cargo de Alberto Montaner Frutos, profesor de la Universidad de Zaragoza y del CSIC y experto en el Cid a nivel mundial. Se trata de las ediciones más modernas del momento, que se acompañan de numerosas notas explicativas a pie de página, una interesante introducción acerca del códice original y su datación y una seleccionada bibliografía complementaria.

Alberto Montaner Frutos es profesor titular de la Universidad de Zaragoza y coordinador de investigación de Institución Fernando el Católico (CSIC). Montaner Fruros ha sido durante siete años profesor de Bibliografía en Biblioteconomía y Documentación en la universidad de la capital aragonesa y lo es actualmente de Literatura Española en Filología Hispánica, en cuyo ciclo de doctorado viene impartiendo cursos de Codicología y Bibliología.

Jim & jhon