fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de abril de 2007

125.- EXTRAVÍOS de Ignacio Gómez de Liaño

Ignacio Gómez de Liaño presentará este libro hoy martes 17 de abril, a las 19:30 horas, en la Sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes (C/ Marqués de Casa Riera, 4).

Acompañarán al autor: Marcos R. Barnatán, V. Ferrán Martinell y César García Álvarez

Extravíos es una novela que hace referencia al viaje como metáfora y motor de la vida. Dividida en tres partes, los protagonistas, Celso y Marcial, son dos jóvenes que se preparan para la edad adulta. Figuras complementarias, Celso pretende hacer de su vida un experimento alquímico de naturaleza fáustica en los confines del bien y del mal; Marcial, en cambio, se resigna a combinar sus estudios de geografía con los negocios de su padre a la espera de que un día se le descubra el secreto de la vida. A pesar de sus contrastes, ambos coinciden en llevar sus vidas en medios lo bastante extraños como para sentirse espectadores de sí mismos a la vez que actores de una aventura enigmática. Madrid, Londres, Nueva York, Venecia, Hong Kong, Macao, Osaka... son algunos de los escenarios por donde discurre el itinerario zigzagueante de sus vidas y amores, así como la rica galería de personajes que les acompaña.

Ignacio Gómez de Liaño ha publicado -además de dos novelas en las que el tema del viaje es esencial, Arcadia y Musapol-, El camino de Dalí (Diario personal, 1978-1989) (Siruela, 2004), algunos libros de poesía y varios volúmenes de filosofía (editados por Siruela), entre los que cabe destacar: El círculo de la sabiduría (1998), Filósofos griegos, videntes judíos (2000), Iluminaciones filosóficas (2001), Sobre el fundamento (2002) y Breviario de filosofía práctica (2005).

Para asistir a la presentación o entrevistas:
Elena Palacios/Ana Soteras
91 700 13 08/91 702 23 88
epalacios@siruela.com/asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon