fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de marzo de 2007

295.- La Comunidad de Madrid celebrará el 23 de abril La Noche de los Libros

Por segundo año, la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid organiza La Noche de los Libros, la gran fiesta de la lectura, las librerías y las bibliotecas, con un programa de actividades que combina la esencia literaria y los contenidos culturales.
Conferencias, encuentros con autores, conciertos, firmas de libros, debates, cine, música en la calle, tertulias en cafés, poesía urbana, graffiti, actividades infantiles, lecturas en otros idiomas, libros colgantes. Madrid y su comunidad celebrarán el Día del Libro, el 23 de abril, con una jornada festiva en torno a la lectura que durará 9 horas, desde las cinco de la tarde hasta las dos de la madrugada. En la gran fiesta del libro, que tras el éxito del año pasado vuelve a convocar la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, participarán escritores, músicos y artistas nacionales e internacionales. Las distintas actividades programadas tendrán lugar en librerías, bibliotecas, cafés, centros culturales y espacios al aire libre.

Más información:
La Noche de los LibrosPrensaPalmira
MárquezT. 666 471 849prensa@lanochedeloslibros.com
Consejería de Cultura y DeportesGabinete de PrensaT. 91
720 81 83prensa.cultura@madrid.org

Jim & jhon