fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de marzo de 2007

273.- Vila-Matas portátil. Un escritor ante la crítica

Con este libro se inaugura la colección de ensayo de la Editorial Candaya. Vila-Matas portátil incluye, además, un DVD con la película, creada especialmente para este libro, Café con shandy (30'), de Enrique Díaz Álvarez, en la que una charla de café entre Enrique Vila-Matas y Juan Villoro es la puerta de acceso al particular universo vilamatiano.

Siguiendo el itinerario cronológico de los libros de Vila-Matas, Margarita Heredia ha querido combinar la entrevista desenfadada con el ensayo académico riguroso; la agilidad del artículo periodístico con la reflexión testimonial de aquellos escritores que -como Pitol, Bolaño, Villoro, Fresán, Cercas, Tabucchi o Loriga- comparten con él su gran aventura shandy.

La mirada reflexiva e irónica del propio escritor sobre su vida y su obra completan este Vila-Matas portátil, que se cierra con una apasionante conversación entre Enrique Vila-Matas y Juan Villoro en torno a la literatura y la crítica.

En http://www.candaya.com/vilamatasportatil.htm

Jim & jhon