fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2007

270.- MAÑANA SE CLAUSURA EL VII CURSO DE FORMACIÓN DE EDITORES IBEROAMERICANOS

Organizado por la Sociedad Iberoamericana de Amigos del Libro y de la Edición (SIALE)

Mañana miércoles 28 de marzo a las 19.00 horas en la sala Miguel de Cervantes de la Casa de América (Pº de Recoletos 2), tendrá lugar el acto del clausura del VII curso de formación de editores iberoamericanos. En esta edición, se hará entregará del I Premio Honorífico “Florita Gómez Morata” al mejor proyecto editorial presentado por los alumnos.

Durante estas seis semanas de curso, que comenzó con un módulo introductorio impartido en el Palacio de la Magdalena de Santander, los alumnos han profundizado con sus clases y visitas, en todos los aspectos que definen la tradición editorial europea.

Además han ampliado su conocimiento de la realidad cultural y social española con visitas a museos, centros culturales y viajes a otras provincias.

El curso ha contado con el apoyo de la Fundación Carolina, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación del Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Endesa; además de la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, como entidades asociadas.

Más información:
Disueño Comunicación
Tel. 91 702 23 88

Jim & jhon