fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 24 de marzo de 2007

242.- Speed booking en el Salón del libro de París

Bajo el mismo principio del "speed dating", el "speed booking" es el nuevo concepto que explotan los editores en el Salón del Libro en París.

En un breve encuentro, el autor de una novela, ensayo, cómic u otro género, puede presentar su proyecto a alguno de los editores que participan en este Salón.
Si el proyecto interesa al editor, fijarán una cita posterior y evaluarán las posibilidades de su publicación.
Aunque estos encuentros no garantizan el éxito ni la correcta valoración de una obra, al menos permiten que los autores conozcan las editoriales de cerca, que puedan exponer sus ideas y que sepan cuáles son los canales de difusión de sus trabajos.
Si para poder defender su obra, un autor debía establecer una red de contactos y valerse ella, ésta es la ocasión para olvidar esas limitaciones y correr el riesgo solo.

El Salón del libro de París tiene como invitada estrella a la literatura india, con autores de la talla de Vikram Seth, Ravi Shankar Etteth, Gita Hariharan o Sarnath Banerjee.
Está abierto del 23 al 27 de marzo.
www.salondulivreparis.com

Informa:
Literaturas.com desde Paris

Jim & jhon