fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de febrero de 2007

218.- Inauguración VII curso edición

HOY HA SIDO INAUGURADO EL VII CURSO PARA EDITORES IBEROAMERICANOS Organizado por la Sociedad Iberoamericana de Amigos del Libro y de la Edición (SIALE)

Madrid, 26 de febrero: Ha sido inaugurado en la sede del Instituto Cervantes la VII edición del curso para editores iberoamericanos con la asistencia de D. Francisco Pérez González, editor y Vicepresidente de la Fundación Santillana y Presidente de SIALE, D. Federico Ibáñez Soler, co-director del curso de SIALE, Dámaso López García, Decano de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, D. Jorge Urrutia, Dtor. Académico del Instituto Cervantes, D. Alfredo Moreno, Dtor. Académico de la Fundación Carolina, el escritor D. Luis Mateo Díez y D. Emiliano Martínez, Presidente de la Asociación de gremios de editores de España.

El curso ya ha dado comienzo con un primer módulo de introducción celebrado en la Residencia de Caballerizas del Palacio de la Magdalena, (Santander), donde los alumnos han recibido clases impartidas por destacados profesionales como D. Fernando García de Cortázar, Clara Sánchez, Milagros del Corral o Andrés Amorós. Entre otras actividades complementarias que han ampliado su conocimiento de la realidad social y cultural española, han sido recibidos por el Excmo. Alcalde de Santander, D. Gonzalo Piñeiro García-Lago.

Durante las próximas seis semanas las clases serán impartidas en la Facultad de Filología de la UCM donde los alumnos, provenientes de diversos países iberoamericanos, profundizarán en todos los aspectos de la edición en las clases impartidas por profesionales del sector. Para conocer la actualidad social y cultural, además tienen programadas una serie de visitas a museos y centros culturales que ampliarán su imagen de España.

Más información:
Disueño Comunicación
Tel. 91 702 23 88

Jim & jhon