fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 24 de febrero de 2007

202.- " El coleccionista de almas perdidas" de Irene Gracia finalista del VI Premio Fundación José Manuel Lara



El coleccionista de almas perdidas es la última y más asombrosa novela de Irene Gracia y la que más deleite puede deparar al lector. Cada capítulo es una sorpresa y una iluminación que nos va introduciendo en el mundo de Anatol Chat y su familia, enteramente dedicada a la fabricación de autómatas y de toda clase de replicantes, y obsesionada por reducir el mundo para así poder abarcarlo y comprenderlo.

Irene Gracia nació en Madrid. Cursó estudios de música en la adolescencia y más tarde de pintura y escultura en la facultad de Bellas Artes de Barcelona. Anteriormente ha publicado Fiebre para siempre (que obtuvo el premio Ojo Crítico en 1994), Hijas de la noche en llamas y Mordake o la condición infame.

El galardón, convocado por la Fundación José Manuel Lara y doce editoriales, fue creado en 2002 y se otorga a la mejor novela del año anterior. Está dotado con 150.000 € que se destinan a la promoción de la obra. El fallo del jurado se hará público el próximo 13 de marzo en Madrid.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Elena Palacios /Miguel Ángel Delgado
91 355 57 20/91 435 83 44
epalacios@siruela.com / mdelgado@circulo.es

Jim & jhon