fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de enero de 2007

150.- Nace Ediciones Oblicuas

EDICIONES OBLICUAS SE PRESENTA EN EL MUNDO LITERIARIO CON LA NOVELA "MINORÍAS DE UNO" DE ALBERTO TRINIDAD

Ediciones Oblicuas ha apostado por esta obra para su irrupción en el mundo editorial y como punta de lanza de su colección Narrativas Oblicuas, con la que se pretende que predomine la calidad literaria frente al encasillamiento habitual de los géneros al uso del consumo de masas; sin que por ello decrezca el interés comercial del producto. El diseño y el cuidado de cada uno de los procesos de producción del libro es una parte fundamental de la filosofía de la editorial.

Ediciones Oblicuas lanza este mes de febrero una sorprendente y atípica novela influenciada por el género fantástico y el surrealismo, pero donde ante todo predomina un profundo intimismo y una evidente intención de cuidar la forma literaria.

Partiendo del desarrollo de la vida de cuatro personajes desde su nacimiento, su autor, Alberto Trinidad, se adentra en temas como el de la identidad y la incomunicación desde un punto de vista realmente intrigante, a través del cual nos muestra aspectos vitales de la naturaleza humana como la soledad, la locura, el amor o el sentido de la utopía, desde una perspectiva novedosa e insólita.

El acto de presentación oficial de Ediciones Oblicuas y de Minorías de uno en sociedad tendrá lugar el próximo viernes 9 de febrero en la sala Private Esencia (av.diagonal 337 L4 L5 verdaguer) a las 20.30 h. en Barcelona; y contará con la presencia tanto de los directores de la editorial como del autor, Alberto Trinidad, que se prestará a firmar los ejemplares de su novela.

Durante el evento se proyectará el vídeo promocional de Minorías de uno y se hará publico el acuerdo por el cual Ediciones Oblicuas cederá parte de sus beneficios a los proyectos de la ONG Por una sonrisa lo doy todo, que estará representada en la gala por su presidenta, la conocida modelo y presentadora Mireia Canalda.

Ediciones Oblicuas durante este año 2007 lanzará al mercado tres colecciones con identidad propia:

Narrativas Oblicuas
Variedades Oblicuas
Incógnitas Oblicuas

Puede descargarse el prólogo de Minorías de uno en www.edicionesoblicuas.com

Prensa y contacto: Alfonso T. 670702321

Jim & jhon