fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de enero de 2007

149.- El Boomeran(g)

José Saramago: “Es el niño que fuí el que ha construido al adulto"
Saramago, en Hoy por Hoy (Cadena SER), nos habla de su reciente autobiografía Las pequeñas memorias (Alfaguara) en las que el escritor portugués retrocede casi un siglo para recuperar su niñez:"he intentado dar una idea de lo que era la vida, en los años 20, de un niño pobre de una familia muy pobre". Saramago reflexiona sobre la dificultad de la recuperación de los recuerdos y de la manipulación de la memoria, "este libro es la mirada de un hombre de 84 años que ha podido recuperar la mirada del niño, pero que no puede recordar el efecto que tuvieron esas vivencias en ese niño".

Jorge Drexler: "Considero un privilegio tener un trabajo donde tus circunstancias vitales pueden ser exorcizadas"
El cantautor uruguayo Jorge Drexler comenta con Antonio San José su último trabajo 12 segundos de oscuridad, su primer disco tras lograr el oscar por su canción Al otro lado del río. Son doce temas fruto de un viaje emocional de casi un año de incertidumbres, "de ahí lo de la oscuridad, qué se puede aprender en esos momentos de desasosaiego y de duda". Para Drexler, lo importante no es la luz sino esos 12 segundos de oscuridad que se producen entre destello y destello de un faro (Cara a cara de CNN+).

Cada día los blogs de:

Félix de Azúa
Vicente Verdú
Sergio Ramírez
Santiago Roncagliolo
Marcelo Figueras
Jean-François Fogel
Javier Rioyo
Basilio Baltasar

http://blogs.elboomeran.com

Jim & jhon