fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de enero de 2007

148.- Número 717 de la revista Arbor

Presentación del número 717 de la revista Arbor Cultura, Ciencia y Tecnológía Edición de Alicia Rodero Riaza.

El próximo miércoles 31 de enero a las 19.30 h, tendrá lugar en la Residencia de Estudiantes la presentación del número 717 de la revista Arbor, titulado Cultura, Ciencia y Tecnología, cuya edición ha estado al cargo de la Dra. Dª Alicia Rodero Riaza. Presentarán la revista, además de la editora, el Director General de Cooperación y Comunicación Cultural del Mº de Cultura, D.Carlos Alberdi, el Vicepresidente de Investigación del CSIC, D. José Manuel Fernández de Labastida y los investigadores D. . Jorge Fernández Guerra, Dª Araceli Gabaldón, Dª Nieves Iglesias y Dª Patxi Larrañaga.

Este volumen es una sucinta muestra de lo que actualmente se investiga en centros dependientes del Ministerio de Cultura, tanto en lo que se refiere a las formas clásicas de investigación en Humanidades, como en lo relativo a desarrollos tecnológicos ligados en su mayor parte a la preservación del Patrimonio Histórico. En el se reúnen trabajos realizados por funcionarios de los museos, bibliotecas, archivos, Filmoteca Nacional o centros del INAEM, que resumen una faceta no suficientemente reconocida y, por otra parte, vital para que nuestras colecciones estén suficiente y rigurosamente estudiadas y valoradas.


Miércoles 31 de enero de 2007
A las 19:30 h
Pabellón Central / Residencia de Estudiantes

Beatriz Pablos Ochoa
Departamento de Prensa
Residencia de Estudiantes
Pinar 23 - 28006 Madrid
91 563 64 11
www.residencia.csic.es

Jim & jhon