fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de enero de 2007

117.- Calor Glacial de Luís Carlos Campos Nieto



Este libro le va a dejar helado. Se nos ha convencido que el planeta se calienta y la teoría que sustenta Calor Glacial es la contraria. “Estamos en la antesala de una glaciación. Evidente es que los polos ahora se deshielan, que el mar tiene más grados y que el dios Helio penetra poderoso por la horadada capa de ozono haciendo subir el mercurio de los termómetros en grado preocupante por sus nefastas consecuencias: sequía, desertización… Mas esta realidad no hace cierta la teoría fácil que vaticina el calentamiento del planeta, a la que se ha apuntado la meteorología oficial, confundida y de corto alcance”.

El autor hace un frío análisis de los fenómenos meteorológicos contemporáneos y rebate sin acaloramiento la tesis dominante sobre el cambio climático, sosteniendo que se dará irremediablemente a la inversa. Las eras glaciales, en la historia millonaria en años del planeta, han tenido como paradójico preludio un periodo efímero de calentamiento y tsunamis y huracanes devastadores como los últimamente vividos.

Luís Carlos Campos Nieto, santanderino, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y Master en Periodismo por El País/UAM. Ha trabajado como consultor financiero y como reportero en Cambio 16 y El Correo Español y ha colaborado con los principales medios españoles, El País, Interviú, El Siglo, Más Allá etc. y organismos científicos independientes como la FAEC. Es experto en cambio climático y fue el primero en publicar reportajes en España sobre la amenaza glacial.

Publica ARCOPRESS

Jim & jhon