fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de diciembre de 2006

109. Presentación del tomo XI de las Obras Completas de Jovellanos

Estimado amig@: tenemos el gusto de informarle que el próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 19:30 horas, en el museo Casa Natal de Jovellanos (plaza de Jovellanos, 2, Gijón), tendrá lugar la presentación del tomo XI de las Obras Completas de Jovellanos, el correspondiente a los Escritos políticos.

En dicho acto estarán presentes: Paz Fernández Felgueroso, alcaldesa de Gijón; María Jesús Álvarez, presidenta de la Junta General del Principado de Asturias; Joaquín Varela Suanzes-Carpegna, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo; e Ignacio Fernández Sarasola, responsable de la edición crítica, el prólogo y las notas del citado volumen.

Por si fuera de interés para posibles entrevistas, facilito teléfono de contacto de Ignacio Fernández Sarasola: 676 31 73 46 / 985 35 00 57.

Puede obtener información sobre el libro en www.krkediciones.com
Para cualquier consulta no dude en llamar al 985 27 15 98 (horario de mañanas) o al 678 500 708.

Iniciadas por José Miguel Caso González, las Obras Completas de Jovellanos están editadas conjuntamente por el Instituto Feijoo de Estudios del Siglo XVIII (Universidad de Oviedo), el Ayuntamiento de Gijón y KRK Ediciones.

Un saludo cordial,

César Inclán

Jim & jhon