fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de diciembre de 2006

77. VII CURSO PARA EDITORES IBEROAMERICANOS

Organizado por la Sociedad Iberoamericana de Amigos del Libro y de la Edición (SIALE)
Presidido por Francisco Pérez González, tendrá lugar en Santander y Madrid del 19 de febrero al 29 de marzo de 2007.

Entre sus muchas actividades, SIALE organiza el Curso para editores Iberoamericanos, dirigido por Federico Ibáñez Soler, co-director de SIALE, y Dámaso López García, Decano de la Facultad de Filología de la Universidad. Complutense de Madrid. Es un curso intensivo de seis semanas específicamente diseñado para alumnos procedentes de Iberoamérica, concebido para jóvenes profesionales del mundo del libro y de la edición que deben ausentarse de sus países y no pueden hacerlo durante todo un curso académico. Este año, los afortunados son 14 alumnos de diversos países Iberoamericanos: Colombia, Chile, Venezuela, Brasil, Argentina, Perú, México y Guatemala.

Tendrá lugar en dos marcos diferentes: la primera semana en Santander y de la segunda hasta el final del curso en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, tiempo durante el cual los alumnos se alojarán en la Residencia de Estudiantes.

Más información:
Disueño Comunicación
Tel. 91 702 23 88

Jim & jhon