fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de diciembre de 2006

73. Adolescencia, actuar antes de que los hechos sucedan

La psicoanalista experta en adolescencia, Mónica Toscazo de Alberini, propone en este libro un innovador método, la Prevención en Acto, que permite abrir un espacio de diálogo entre padres e hijos, docentes y alumnos. Una valiosa herramienta para modificar la compleja trama en la que se basan las relaciones familiares-institucionales y las libertades individuales de sus miembros.

Mónica Toscazo de Alberini, especialista en adolescencia, se ha dedicado durante años al tratamiento y supervisión de pacientes adolescentes, y ha creado el Método Fipav. Prevención en acto, constituyendo, junto a César Alberini, la Fundación Privada Fipav. Miembro de la International Psychoanalytic Association y de la Asociación Psicoanalítica Argentina. Ha recibido el International Clinical Prize por su trabajo Estructura y sida, otorgado por la Freudian Foundation de New York. Docente, durante 15 años, en la Universidad de Belgranode Buenos Aires. Ha participado como conferencista en distintos congresos internacionales.

Más informes:
Editorial Arcopress
María José Gayoso
676792101
mjgayoso@arcopress.com
Departamento de Comunicación ARCOPRESS
(Grupo Almuzara)
www.arcopress.com

Jim & jhon