fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 18 de diciembre de 2006

100. XIV Premio Internacional de Relato Hiperbreve del Círculo Cultural Faroni 2006

En Madrid, siendo las 14 horas del día 16 de diciembre de 2006, en la Taberna "La Cruzada", tiene lugar la reunión de "XIV Premio Internacional de relato Hiperbreve del Círculo Cultural Faroni 2006" bajo la presidencia del Ujier honorario Excmo. Sr. D. Luis Landero con la presencia de los Ilustrísimos Vocales, de su Presidente el Excmo. Sr. D. José Ignacio Fernández , miembros del jurado invitados y de Diego Ortiz, patrocinador del premio 2006, cofundador de la revista de creación "La más
Bella"

Tras una intensa deliberación se acordó por unanimidad otorgar el primer y único premio al relato titulado: "Sexo en la lavadora" de Ramón Santana, residente en Mérida de España. El ganador recibirá como premio un lote de revistas de "La Más Bella". Gracias a todos por vuestra participación.

SEXO EN LA LAVADORA
En la vorágine de la lavadora, hasta al más fiel de los calcetines le ha asaltado alguna vez la tentación de la orgía. A todos se nos ablanda la voluntad con la voluptuosidad del espumoso jabón y el suavizante.
Y aunque esos fariseos de los calcetines blancos deportivos, sepulcros blanqueados por fuera y putrefactos por dentro, presuman de monógamos, en más de un centrifugado se ha sorprendido a un calcetín blanco con sus raquetitas azules bordadas in fraganti con otro de franjas rojas y azules.
El comportamiento animal y atorrante que algunos calcetines blancos muestran durante los programas largos no les impide fingir al día siguiente total normalidad con su pareja en el soleado tendedero, dónde se dedican a balancearse orgullosos con su pareja y a tildar de promiscuos a los calcetines negros que rara vez tenemos la misma pareja y aceptamos con resignación lo que la capacidad de observación de nuestro dueño y el azar nos haya deparado.

Jim & jhon