fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 25 de noviembre de 2006

240. Novedades Funambulista Diciembre 2006

"Trilby" de George du Maurier
Trilby causó auténtica conmoción cuando se publicó en 1894, generando una verdadera «Trilbymanía» a ambos lados del Atlántico. Considerada el primer best seller de la era moderna, es sin duda la gran novela de culto victoriana. En este libro se nos narra en ella la historia de la ingenua, bellísima y algo ligera de cascos Trilby O’Ferrall, modistilla y musa al mismo tiempo de unos bohemios pintores ingleses del legendario París de mediados del siglo XIX, que, al ser hipnotizada por el malvado músico Svengali, se convierte en la mejor cantante lírica del mundo, rompiendo los corazones de media Europa.

"Parecidos razonables" de Christina Rossetti
«Tres minucias navideñas, al estilo de “Alicia” y con un ojo puesto en el mercado.»
Christina Rossetti

"Cooper o las soledades elementales" de Patrick Lapeyre
Ganadora del conocido Premio «Livre Inter» 2004, con un jurado popular presidido por Nancy Huston, finalista del prestigioso Premi Llibreter 2006 y gran éxito de ventas en Francia, esta novela grave a la par que ligera de Patrick Lapeyre —novelista con una amplia trayectoria, traducido por primera vez al español— es una extraordinaria parábola sobre la soledad que aqueja hoy en día al hombre moderno.

"La reina de corazones" de Wilkie Collins
La llegada a The Glen Tower de Jessie, joven ahijada de Griffith, un anciano caballero inglés que comparte esta casa de campo con sus dos hermanos, también viejos y solos en el mundo, hace que la vida de estos caballeros se ponga súbitamente patas arriba.

EDITORIAL FUNAMBULISTA
Alberto Aguilera, 8
28015 Madrid
Tel.- 915916416
www.funambulista.net

Jim & jhon