fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2006

197. Editorial Alfa le invita a la presentación de Claro y Raspao de Javier Conde

Claro y Raspao, una mirada a Venezuela, de Javier Conde se presenta este próximo martes 21 de noviembre de 2006, en Librería Alejandría III, C.C. Chacaíto Planta Principal, a las 7:30 pm, las palabras de presentación estarán a cargo de Teodoro Petkoff y Laureano Márquez.

Javier Conde compila en Claro y raspao, una radiografía de los sucesos mas importantes de la vida política de Venezuela en los últimos tiempos a través de las plumas más talentosas de la redacción de Tal Cual. Aquí, los escenarios y personajes son múltiples: el Palacio de Miraflores de Pedro Carmona; el Sambil, por donde merodeaba Danilo Anderson; Freddy Bernal que revela, sin inmutarse, la admiración que siente por el general Marcos Pérez Jiménez; el imperturbable e inasible Lucas Rincón; Jorge Rodríguez, el hombre que concitó todas las polémicas; o esa figura irreconocible en que se ha convertido José Vicente Rangel.

Personajes terribles y otros admirables; la crueldad y la ternura se amalgaman en este libro que nos ofrece una síntesis de ese país que fuimos, que vamos siendo y que no se sabe si seremos.

Javier Conde fue jefe de redacción de Tal Cual y actualmente es gerente general. Ha trabajado como periodista para El Nacional, El Diario de Caracas y la revista Primicia. En 2005 gano el premio Monseñor Pellín como mejor articulista de prensa.

Informes:
Departamento de prensa
Editorial Alfa
Tlf. 763 5676 /762 3036 Fax: 762 0210

Jim & jhon