fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2006

187. 2ª Edición biografia Antonio Ordóñez

Debido al éxito de ventas y de repercusión, Antonio Ordóñez, natural(mente), un nuevo libro taurino que nació con el propósito de rendir un homenaje al genial torero rondeño, se encuentra en preparación para una segunda edición. Las autoras, Cristina y Silvia Padín Barca, están trabajando para agregar novedosas aportaciones a esta obra.

A través de 256 páginas y un completo álbum fotográfico, sus biógrafas ofrecen datos sobre la vida del que está considerado el mejor torero del siglo XX; nos acercan a la trayectoria de los Romero, la otra gran familia taurina rondeña; nos muestran la vinculación del mundo del toro con las demás artes y nos presentan una serie de entrevistas con personas que conocieron bien a Ordóñez. Su propia familia, Julio Aparicio, Litri, Manzanares, Rafael Corbelle, Pacorro o Vito son algunos de los muchos entrevistados que se pueden encontrar en este libro.

El pasado 2 de septiembre se presentó en Ronda. En el Círculo de Artistas, en un acto que contó con la presencia de varios miembros del clan Ordóñez. El próximo día 13 de diciembre será presentado en La Casa del Libro de Bilbao y posteriormente en Málaga, Sevilla, Pamplona, etc.

Para mayor información contactar con:
Silvia Pérez
Móvil: 615 944 788
Imagine Ediciones
Departamento de Prensa
Claudio Coello 24 (3º)
E-28001 Madrid
Tel. +34 914 316 176
Fax: +34 914 316 225

Jim & jhon