fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de noviembre de 2006

185. Se fallan los VII Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas

Cibersur ha dado a conocer las webs ganadoras de la VII Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas. En la VII convocatoria del concurso, las distinguidas con el sello "Mejor Web Andaluza" han sido Esinnova.es, Portal eQual del Servicio Andaluz de Empleo, K-lon.com, accesibilidadweb.blogspot.com, Publicatuslibros.com y la revista Ecoestrategia en las categorías de Asociación, Institución, Empresa, Blog, Personal y Periodista "Antonio de la Torre" respectivamente.

Este año, los Premios Mejores Webs Andaluzas se han cerrado con un éxito de participación de más de 400 candidatos y casi 300.000 votos recibidos desde que, el pasado mes de junio, se pusieran en marcha las votaciones on line a través de Mejoreswebs.net.

Estos premios reconocen la calidad de contenidos, diseño y servicios que estas webs prestan a la comunidad andaluza en particular y a la internauta en general, además, de su apuesta decidida por el desarrollo de la Sociedad de la Información en la comunidad autónoma andaluza.

Los VII Premios Cibersur Mejores Webs Andaluzas que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y con la colaboración de CEA, ETICOM y de las empresas Iberbanda y Legitec.

Informa: Noticiascadadía

Jim & jhon