fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 18 de octubre de 2006

96. Jostein Gaarder presenta "Jaque Mate"



Ediciones Siruela presenta JAQUE MATE de Jostein Gaarder en una rueda de prensa el viernes 20 de octubre, a las 12:00 horas, en la sede de Ediciones Siruela (C/ Almagro, 25).

"Jaque mate" es un libro único en el que se dan cita y se interrelacionan, como en un tablero de ajedrez, los mejores textos del imaginativo universo de Jostein Gaarder, al cumplirse sus veinte años como escritor.

Jostein Gaarder nació en Oslo en 1952. Estudió Filosofía Escandinava, Historia de las Ideas e Historia de la Religión en la Universidad de Oslo. En 1981 se trasladó con su mujer y sus dos hijos a Bergen, donde durante diez años fue profesor de filosofía y literatura en un instituto. En 1990 recibió el Premio de la Crítica y el Premio Literario del Ministerio de Cultura noruegos por su novela El misterio del solitario (Siruela, 1995). Pero fue El mundo de Sofía (Siruela, 1994) la obra que se convirtió en un auténtico best-seller mundial, sobrepasando ya el millón de ejemplares en castellano. Gaarder ha creado la Fundación Sofía, cuyo premio anual de 100.000 dólares se concede a la mejor labor innovadora a favor del medio ambiente y el desarrollo.

Contacto:
Elena Palacios/Marina Díaz
91 700 13 08/91 702 23 88
epalacios@siruela.com/mdiaz@dcomunicacion.com

Jim & jhon