fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 14 de octubre de 2006

84. Novedades LITERATURAS COM LIBROS

LcL (Literaturas.com Libros) es una nueva editorial que nace en España en el año 2005. La revista digital Literaturas.com, que cumple 6 años en la Red, ha dado el paso a la edición en papel. Desde la premisa de la calidad, y con el objetivo de dar a conocer a nuevos valores y escritores que, por diversas causas, se han visto apartados del mercado convencional, LcL se lanza a la aventura de abrirse un hueco en el mercado editorial.


LcL apuesta por la exclusividad en Internet, al ofrecer sus libros sólo a través de la página web de la publicación digital y de algunas librerías seleccionadas. Esto confiere a sus libros un valor único, de selección, con una fuerte apuesta por los nuevos territorios que, para la Literatura, abre Internet.

La editorial tiene dos colecciones: SINGULARES, textos de características especiales que tienen dificultades para llegar a un público masivo, a pesar de su gran calidad. Son libros irreverentes, subversivos, atípicos y, en general, poco comerciales, hechos por escritores actuales y que ofrecen al lector interesado en la literatura una visión de lo que existe fuera del circuito convencional.
INCOMPLETOS, textos que, por alguna razón, aun estando premiados o haber merecido el elogio de las editoriales, no vieron la luz en su día. LcL ha editado hasta ahora - Octubre 06 - siete títulos:

01 Cuadernos Críticos, de Clandestino Menéndez (colección Singulares)
02 Hans y las lluvias de abril, de Juan Iturralde (colección Incompletos)
03 Alegro Nada Moderato, del Colectivo Cori Ambó (colección Incompletos)
04 Devastaciones, sueños, de Antonio Gracia(colección Incompletos)
05 14 cuentos náufragos, de Joaquín María Aguirre (colección Singulares)
06 Cartas del Norte, de Luis García(colección Singulares)
07 La tumba de Marilyn, de Irene Rodríguez Aseijas (colección Singulares)

En preparación:
08 La peste peor, de Santiago Ambao (colección Incompletos) finalista Premio Caja Madrid 2006 Nuevos Narradores.
09 La ciudad de las cigarras, de Miren Gutiérrez (colección Singulares)

Jim & jhon