fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 28 de octubre de 2006

156. "El Mapa del Creador" de Emilio Calderón

El lunes 30 de octubre, a las 12:00 horas, en la Fnac (Plaza Callao), realizaremos una rueda de prensa con motivo de la presentación del libro de Emilio Calderón El Mapa del Creador.

Estarán en el acto con el autor:
Luis Alberto de Cuenca, escritor, Eva Orúe, periodista y Blanca Rosa Roca, directora de Rocaeditorial.

Partiendo de un hecho real, El Mapa del Creador recrea la Roma de la Segunda Guerra Mundial, la ocupación nazi de la capital italiana y las creencias esotéricas de alguno de los más destacados dirigentes del Tercer Reich, cuya influencia resultó decisiva en el devenir de la guerra.

Emilio Calderón, se licenció en Historia Moderna por la Universidad Complutense de Madrid en 1984. En 1989 fundó la Editorial Cirene. Es autor de ensayos históricos, como Historias de las Grandes Fortunas de España o Amores y desamores de Felipe II, y de novelas juveniles y cuentos para niños. Ha publicado una docena de títulos, entre ellos La momia que me amó, Continúan los crímenes en Roma, Roma no paga traidores, El cielo encendido y otros misterios, El último crimen de Pompeya y El misterio de la habitación cerrada. En 2003 obtuvo la beca Valle-Inclán de la Real Academia de España en Roma. Ha vivido en Madrid, Roma, y Manila.

El Mapa del Creador es su primera novela para adultos y, además de en España, la novela va a ser publicada en Penguin (USA & Canada), Text Publishing (Australia); Ullstein (Germany); Cairo Editore (Italy); Mouria (The Netherlands); Muza (Poland); Shangai 99 (China – Simplified Chinese Characters); Companhia das Letras (Brazil); AST (Russia); Keter Books (Israel) y Crown Publishing (China – Complex Chinese Characters). En España la próxima semana saldrá la segunda edición del libro.

Informa:
Silvia Fernández
Rocaeditorial-Comunicación
Tel. 932 687 275
Móvil:609 822 808
sfernandez@rocaeditorial.com
www.rocaeditorial.com

Jim & jhon