fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 28 de octubre de 2006

152. "El Siglo de la Heroína" de Tom Carnwath e Ian Smith



La heroína es la droga más temida y, a la vez, la piedra de toque de la contracultura del siglo XX: Antonin Artaud, Aleister Crowley, Billie Holiday, William Burroughs, John Coltrane, Kurt Cobain o Ann Marlowe son sólo algunos de los consumidores más ilustres. Es, además, una droga rodeada de mitos. Ya esté escondida en el estómago de un camello o considerada el principal símbolo del estilo de vida chic, ninguna otra droga ha sido tan perseguida ni ha suscitado tanta controversia, desinformación y pánico moral.

"El siglo de la heroína" es una fuente de información sobre la historia, la química, la farmacología y los aspectos médicos de esta sustancia que surgió como milagro médico hace unos 100 años, y despertará sin duda el interés de quienes quieran participar en el debate contemporáneo sobre la actitud de la sociedad frente a las drogas.

Contiene información histórica y médica sobre esta droga y da consejos ante su posible consumo.
Book Info

Tom Carnwath estudió psiquiatría y es asesor del hospital St. George de Londres.

Ian Smith es sociólogo y ex heroinómano. Trabaja en los servicios de atención a drogodependientes en Manchester, Reino Unido.

Jim & jhon