fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de octubre de 2006

107. Los intereses estratégicos de España en Política Exterior

DIÁLOGO EUROPEO le invita a:
LOS INTERESES ESTRATÉGICOS DE ESPAÑA EN POLÍTICA EXTERIOR.
Respuestas ante los nuevos desafíos en Europa y en el mundo.

Fecha: Lunes 23 de octubre.
Lugar: Congreso de los Diputados. Entrada por la calle Cedaceros s/n.
Hora: 19:00 horas.

La asociación Diálogo Europeo en colaboración con el Ministerio de Defensa español organizará la Conferencia sobre Los intereses estratégicos de españa en política exterior. Respuestas ante los nuevos desafíos en Europa y en el mundo.

La jornada, que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados el próximo lunes día 23 de octubre a las 19 horas, será inaugurada por Leopoldo Stampa, Embajador-Director General de Relaciones Internacionales de la Defensa

El acto será presentado por Jordi Marsal, Presidente de la Comisión de Peticiones en el Congreso de los Diputados y Presidente de Diálogo Europeo.

Las ponencias correrán a cargo de Rafael Estrella, diputado del PSOE y portavoz de Exteriores en el Congreso de los Diputados; Gaspar Llamazares, Coordinador General de Izquierda Unida y diputado por Madrid; Javier Albistur, senador del PNV y Jorge Moragas, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular.

Confirmar enviando nombre, apellidos y DNI a :
rangoso@dialogoeuropeo.com
asistente.pcpeticiones@sgral.congreso.es

Información en: 677 55 09 36
Publicación de conclusiones en:
Blog: www.ideasydebate.com
www.facilconsultores.com

Jim & jhon