fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de octubre de 2006

106. “Jesús en el Corán” de Luis Antequera

Jesús registra en el Corán una presencia muy notable, hasta tal punto que no es aventurado afirmar que el fundador del cristianismo milita, en el libro sagrado de los musulmanes, entre sus cuatro protagonistas más importantes, junto con Abraham, Moisés y el propio Mahoma.

Esta presencia de Jesús en el Corán, arrastra consigo la de otros personajes neotestamentarios, entre ellos muy notablemente, el de su propia madre, María, única mujer mencionada por su nombre en todo el libro, y probablemente, el quinto gran protagonista de la obra. Pero también la de otros personajes tales como el Arcángel Gabriel, los apóstoles o San Juan Bautista.

Luis Antequera nació en Madrid en 1960. Estudioso de temas relacionados con la historia en general y con la historia de las religiones en particular su trayectoria profesional sin embargo ha estado relacionada con el mundo de las Finanzas. Ha impartido diversos cursos en los campos de las Finanzas y de las Relaciones Internacionales. Dirigió el Master de Relaciones Internacionales de la Compañía de Formación. Ha realizado publicaciones esporádicas en periódicos diarios como El Imparcial, Ya y ABC. Ha escrito dos novelas inéditas.

Prensa:
Mª Eugenia Martín prensa@editorialsepha.com
Teléfonos: 91 404 01 74 / 620 428 636

Jim & jhon